sábado, 25 de abril de 2009

La foto del recuerdo…

 foto 1

Ya un mes ha pasado desde que varios de nuestros niños y niñas que nos acompañaron en este proyecto durante un año y tres meses, nos dijeron hasta pronto.

De la misma forma en que siempre les agradecimos a sus padres su acompañamiento, hoy les dedicamos esta publicación.

DSC09629Un grupo que recibimos en su mayoría con cuatro años y algunos meses de edad, con muchas inquietudes y algunos más de personalidad tímida pero que no resultó ser dificultad para trabajar, divertirse y crecer junto con ellos y ellas.

El día de hoy recordarlos nos llena de recuerdos, sonrisas y anécdotas de cómo cada uno de ellos se fue haciendo familiar para cada uno de los docentes del taller, proyectos que se realizaron confiando siempre en su posibilidad de hacer y pensar, fueron mostrados a los familiares y amigos que gustosos y llenos de alegría han mirado y apoyado siempre cuando están arriba o abajo del escenario.

DSC09727 DSC09723 DSC09716No es sencillo conformar un grupo tan activo como ellos, mucho menos sencilla es la idea de dejarlos partir, pero lo cierto es que como equipo de trabajo somos afortunados, porque actualmente en el día a día se van integrando nuevos grupos, nuevos talentos y posibilidades de seguir creciendo , haciendo posible nuestras ganas y esfuerzo por contribuir en la formación de una nueva generación de niños y niñas sensibles y alegres por conocer el mundo del arte desde su infancia, y ejercer activamente la manifestación de su pensar y sentir a través de los distintos lenguajes.

DSC09759

Con el mismo respeto y aprecio, deseamos el mejor de los éxitos a nuestra docente de música Noeli Lavariega Diego, quien nos acompañó durante varios años en UIA. Fue y siempre será del equipo que inició esta nueva forma de trabajo que ahora tenemos. Lo mejor para ella en su nuevo proyecto profesional.

Gracias Padres y Madres de familia.

Gracias equipo Naranja.

Gracias a los que partieron.

Gracias a los que aún trabajan con nosotros.

Gracias a los que vienen y a todos aquellos que los siguen apoyando.

Gracias Maestra Noeli.

1 comentario:

Danilo dijo...

Saludos los felicitos ya que estan sembrando cultura y conocimento,sencibilidad y fortaleza de espiritu soy licenciado en artes y estoy a sus ordenes soy de venezuela gracias por tal labor.